Dirección y guión: Woody Allen.
País: Reino Unido.
Año: 2005.
Interpretación: Jonathan Rhys Meyers >Chris Wilton;
Matthew Goode >Tom Hewett;
Emily Mortimer >Chloe Hewett
Scarlett Johansson >Nola Rice;
Brian Cox >Alec Hewett;
Penelope
James Nesbitt >Detective Banner
Alexander Armstrong >Sr. Townsend,
John Fortune >John;
Ewen Bremner >inspector Dowd;
Con su particular forma de humor esta vez Woody Allen pone en solfa a la burguesía inglesa
El precio y las consecuencias de la ambición por adquirir poder y mantenerlo por que lo importante es mantenerse en el puesto alcanzado.
Chris un joven y famoso tenista llega a un club londinense como profesor particular de tenis conoce a Tom chico rico y perteneciente a la clase alta inglesa, TOM le presentará a su hermana Chole que se enamora de Chris con el que se casa, pero Chris entablará una relación paralela con la exnovia de Tom una americana aspirante a actriz y modelo.
Cuando a Chris se ve abocado a tomar una decisión y elegir entre la chica americana que no ha conseguido la fama y que solo es dependienta de una tienda de moda, o seguir con su mujer y mantener el ritmo y el nivel de vida acomodado y sin problemas de dinero; toma la decisión mas drástica pero que le asegura su permanencia en el poder y el escalafón de la sociedad al que ha conseguido llegar.
Allen juega con la ironía y los enredos de pareja, aunque esta vez la solución no es el diván del psiquiatra al que nos tenía acostumbrados.
En el transcurso de la película W. Allen con su particular forma de humor ridiculiza en algunos momentos a esa sociedad llamada de clase alta
La música magnifica, y un cambio radical en la obra de Woody Allen
1 comentario:
Vudi Alen, tenista con exito, pijos y pijas de la pérfida Albión, americana fracasada aunque de buen ver y...¡No hay divan!
¿Cama redonda tal vez?
Publicar un comentario