El error más grande que he cometido es dejar que alguien se quede en mi vida mucho más tiempo del que se merece

Los malos recuerdos son malos, pero los buenos también son malos, por que nunca volveran

"Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo,
pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo"


Cuando llega el tiempo en el que se podría ha pasado en el que se pudo.
Marie Von Ebner-Eschembach 1830-1916.
Novelista Austriaca

Frases de la Película

EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN 2

.-Vida, mi vida, ¿qué has hecho de mi vida?
.-Vivimos para algún que otro momento de exaltación
.-Todo lo que se puede decir es mentira lo demás es silencio
.-No estamos jamás donde morimos definitivamente sino donde morimos día a día

Roserar 2013

Roserar 2013

miércoles, 11 de enero de 2006

ANTES DEL AMANECER


Antes del Amanecer

Título original: Befote Sunrise

País y año: EE.UU. (1995)

Actores: Ethan Hawke – Julie Delipy

Casi podríamos decir ''‘’pelicula antigua’’'' 1995 queda un poco lejos ya, pero que me sorprendió agradablemente, en una tertulia alguien mencionó el título y su búsqueda, me puse a ello y….. me encontré con una película en la que sus protagonistas, un periodista y una estudiante que se conocen en un tren se ATREVEN a vivir una noche de aventuras y descubrimientos, aventuras ella interrumpe su viaje a Paris, donde se dirigía, para quedarse toda una noche con un desconocido en Viena, aquí entran los descubrimientos, ambos se cuentan sus proyectos para el futuro, analizan la situación política del momento, desmenuzan algunas de sus dudas, todo eso mientras recorren la ciudad de Viena descubriendo rincones y monumentos, (la fotografía a tener muy en cuenta). Durante esa noche ambos se dan cuentan que ha nacido algo mas que la simple amistad del momento, pero cada uno de ellos ha de seguir su camino, pero prometen volver al cabo de 6 meses a la misma ciudad y a la misma estación en la que se despiden.

Los diálogos ágiles rápidos pero profundos son de sumo interés

Una película para volver a ver, un romanticismo nada empalagoso pero casi clásico a la vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito lo que escribiste yo so y mexicano si tu paguina se quiere unir a la mia mandame un correo al rene_16_1922_@hotmail.com o entra a mi paguina http://chismesdelasecu1.blogspot.com