El error más grande que he cometido es dejar que alguien se quede en mi vida mucho más tiempo del que se merece

Los malos recuerdos son malos, pero los buenos también son malos, por que nunca volveran

"Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo,
pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo"


Cuando llega el tiempo en el que se podría ha pasado en el que se pudo.
Marie Von Ebner-Eschembach 1830-1916.
Novelista Austriaca

Frases de la Película

EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN 2

.-Vida, mi vida, ¿qué has hecho de mi vida?
.-Vivimos para algún que otro momento de exaltación
.-Todo lo que se puede decir es mentira lo demás es silencio
.-No estamos jamás donde morimos definitivamente sino donde morimos día a día

Roserar 2013

Roserar 2013

sábado, 11 de noviembre de 2006

EL METODO

Dirección: Marcelo Piñeyro.
Países: España, Argentina e Italia.
Año:
2005.
 Interpretes: Eduardo Noriega>Carlos, Najwa Nimri >Nieves, Eduard Fernández Fernando, Pablo Echarri >Ricardo, Ernesto Alterio >Enrique, Carmelo Gómez >Julio, Adriana Ozores >Ana, Natalia Verbeke >Montse.
Guión: Mateo Gil y Marcelo Piñeyro; basado en la obra "El método Grönholm" de Jordi Galcerán Ferrer.

¿Que estamos dispuestos hacer cada uno de nosotros para conseguir aquello que queremos? Ya sea trabajo, reconocimiento social o cualquier otra cosa. ¿Cuál es el límite de cada uno?

El Método nos presenta a 7 aspirantes a un alto puesto ejecutivo, después de haber superado todas las dificultadas burocráticas exigidas para tener opción a ser seleccionados, los siete aspirantes se encuentra en una sala fría e impersonal si saber que es lo que se les pedirá que hagan ahora.

Mientras esperan a que de comienzo el proceso de selección se presentan entre ellos, ahí ya comienza la carrera de la competitividad, cada uno con su personalidad, el que se siente súper seguro y triunfador, la mujer en una edad critica que le supone un obstáculo mas en esa carrera, el Ejecutivo con experiencia pero inseguro, cada uno con su idiosincrasia.

Como nadie les dice nada, ellos empiezan a suponer que están siendo observados por cámaras para ver el comportamiento de cada uno como un método revolucionario de selección, se pregunta también si alguno de ellos no será un psicólogo infiltrado, se producen vario pintas situaciones, alianzas, harán bromas y discutirán, confesaran secretos de su pasado, durante un DIA los aspirantes pasaran sucesivamente de un estado de ánimo a otro, de situaciones de entendimiento, a enfrentarse de forma descarnada, cada uno mostrará aquello que esta dispuesto a hacer para conseguir el trabajo, también que llegado el momento de elegir priman los intereses particulares ante cualquier otro.

Todo ello para ver cual de ellos da el perfil más acorde con el deseado por la empresa. Nos pone en la pantalla la cruda realidad de la carrera por ser el primero, el mejor valorado, el llegar a la cima

Una película para no perderse, o para perderse en las reflexiones incluso en las divagaciones

 

No hay comentarios: