El error más grande que he cometido es dejar que alguien se quede en mi vida mucho más tiempo del que se merece

Los malos recuerdos son malos, pero los buenos también son malos, por que nunca volveran

"Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo,
pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo"


Cuando llega el tiempo en el que se podría ha pasado en el que se pudo.
Marie Von Ebner-Eschembach 1830-1916.
Novelista Austriaca

Frases de la Película

EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN 2

.-Vida, mi vida, ¿qué has hecho de mi vida?
.-Vivimos para algún que otro momento de exaltación
.-Todo lo que se puede decir es mentira lo demás es silencio
.-No estamos jamás donde morimos definitivamente sino donde morimos día a día

Roserar 2013

Roserar 2013

viernes, 5 de abril de 2013

Cine Lo Imposible



Lo Imposible
Bueno pues…. Eso que la peli pasa como documental, pero que carece de muchas cosas y abusa de ciertas técnicas, demasiados planos a contraluz y puestas de sol de película romántica, más que de tragedia.
Los protagonistas unas personas buenas buenísimas, el señor que le presta el teléfono para llamar es la viva imagen de la generosidad si no fuera porque no parece muy creíble, pero le falta algo, algo que realmente transmita la enormidad de la tragedia, de esa tragedia que fue real, y que en algunos momentos se hace difícil creer lo que ves en la pantalla.
Menos mal que me ahorre los 7 € de la entrada, el canal digital la daba más baratita. Lo de ir al cine cada día se pone mas difícil

No hay comentarios: