El error más grande que he cometido es dejar que alguien se quede en mi vida mucho más tiempo del que se merece

Los malos recuerdos son malos, pero los buenos también son malos, por que nunca volveran

"Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo....Por éste dulce motivo,
pierdo el tiempo contigo.... Porque NO quiero perderte con el tiempo"


Cuando llega el tiempo en el que se podría ha pasado en el que se pudo.
Marie Von Ebner-Eschembach 1830-1916.
Novelista Austriaca

Frases de la Película

EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN 2

.-Vida, mi vida, ¿qué has hecho de mi vida?
.-Vivimos para algún que otro momento de exaltación
.-Todo lo que se puede decir es mentira lo demás es silencio
.-No estamos jamás donde morimos definitivamente sino donde morimos día a día

Roserar 2013

Roserar 2013

martes, 2 de abril de 2013

Cine “Grandes Esperanzas”



Hoy toca un poco de cine de semana santa. Empecemos por el viernes.

Película “Grandes Esperanzas” Si bien mi acompañante salió con la idea de que la película nos pone de manifiesto el Londres de la Revolución Industrial, yo sin poner en duda esa opinión Salí del cine con el siguiente resumen.

Cuento de Dickens: Niño pobre salva a un preso fugitivo, pasado el tiempo el niño es sacado de su aldea y llevado a recibir una buena educación y formación, como niño no entiende cómo es posible que le pasen cosas tan buenas, en ese tiempo conoce señorita de la que se enamora,  llegado a la edad madura descubre que todas las personas que han intervenido en su vida desde que sale de  la aldea están relacionadas una con otras.

La película cumple su cometido entretiene y te hace pasar un buen rato, tiene un final poco esperado y una buena fotografía

No hay comentarios: